Según explicaba el Concejal de Desarrollo Local D. Samuel Peña, desde el Consistorio estamos seguros de que una recuperación económica se basa en el fomento del consumo local, para generar de esta forma riqueza y empleo en nuestro pueblo. Es por ello por lo que para este año hemos vuelto a poner en marcha la campaña “COMPRANDO EN CIJUELA, GANAMOS TODOS”, que dará comienzo el próximo día 14 de septiembre hasta el 6 de enero de 2010.
Añadía Peña diciendo, que además del reparto de carteles en los comercios, con el lema de la campaña “COMPRANDO EN CIJUELA GANAMOS TODOS”, se pondrá en marcha una iniciativa que pretende premiar la fidelidad de los ciudadanos/as al comercio y empresariado local, sorteando 3 compras gratis de 100 euros cada una, mientras explicaba los requisitos para la participación (los cuales se trascriben a continuación):
REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN:
1. Aquellos clientes que deseen participar necesitarán que el comerciante les facilite su ticket de compra firmado o con el sello de la empresa o, en su lugar, un justificante que incluya nombre, DNI y firma del comerciante, así como la fecha y el importe de la compra.
2. Los clientes podrán participar en el sorteo acudiendo con los justificantes de compra, desde el 14 de septiembre de 2009 hasta el 7 de enero de 2010, al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, (de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, desde el y de 9:00 a 11:00 horas el 7 de enero).
3. Los tickets de compra se sellarán (debiendo ser la compra igual o superior a 100 euros, pudiendo acumular tickets hasta sumar dicho importe) y se entregarán en un sobre cerrado en el que se especifiquen los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección y teléfono del participante.
4. Cada uno de los sobres se depositarán, una vez sellados, en una urna precintada ubicada en las dependencias del área de Desarrollo Local, habilitada para el concurso.
5. Los premios se otorgarán mediante SORTEO PÚBLICO, ante la Sra. Secretaria del Ayuntamiento, a las 13.00 horas del 7 de enero de 2009.
6. Procedimiento del sorteo: se abrirá la urna, y se sacarán, uno a uno, tres sobres, a los que les corresponderán los tres premios del sorteo. Si al abrir los sobres el importe de la compra es superior a 100 €, el participante obtendrá un bono de 100 euros, en caso contrario se anulará el sobre cuyo importe sea inferior y se volverá a sacar uno nuevo.
7. Los bonos de compra podrán ser canjeados solo y exclusivamente en los comercios del municipio.