jueves, 1 de julio de 2010

CONDENA DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS AL GRUPO DE IU DE CIJUELA

VERGONZOSA ACTUACION DEL GRUPO MUNICIPAL DE I.U.

EN EL ÚLTIMO PLENO DEL AÑO.

Nuevamente el Grupo Municipal de I.U. de Cijuela, capitaneado por su “líder” Hilario Sánchez Díaz, y siguiendo su ya ensayada estrategia a lo “camarote de los Hermanos Mars”, ha abandonado el Salón de Sesiones, en pleno desarrollo de la sesión plenaria del día 30 de Junio de 2010.

Todo sucedió tras la lectura de un comunicado, firmado por el grupo y equipo de gobierno socialista así como el grupo popular, el cuál condenaba y rechazaba las actuaciones que el grupo de IU de Cijuela viene realizando en contra tanto del personal laboral del Ayuntamiento así como del corporativo.

Concretamente en dicha comunicación se condenaban los siguientes hechos:

· Sus métodos políticos antidemocráticos y antisociales.
· Su incesante atentado contra la dignidad de los trabajadores y trabajadoras de este Ayuntamiento.
· Su incesante atentado contra la dignidad de los restantes miembros de esta Corporación que no pertenecen a su formación política.
· Sus promesas incumplidas.
· Su incansable interés por ofrecer a la opinión pública una imagen distorsionada de nuestro municipio, alejada de la realidad y la convivencia pacífica de sus habitantes.
· Su desmedido esfuerzo por intentar manipular a aquellos que, por diferentes circunstancias, al parecer usted considera mas vulnerables o susceptibles de manipulación.

Y, también SE LES EXIGE:

· Unas públicas disculpas a todos aquellos y aquellas, trabajadores y trabajadoras de nuestro Ayuntamiento que, injustamente, se han visto por usted públicamente ofendidos, calumniados, censurados, cuestionados, insultados y atentados en su dignidad de personas y trabajadores.
· Unas públicas disculpas a todos aquellos y aquellas miembros de nuestro Ayuntamiento que, injustamente, se han visto por usted públicamente ofendidos, calumniados, censurados, cuestionados, insultados, ridiculizados y atentados en su dignidad personal y política.

Ante tal condena, la respuesta del grupo municipal de IU de Cijuela, una vez más, fue la huída por respuesta, abandonando la sesión plenaria antes de finalizar la misma.