Se avecinan las Elecciones Municipales del próximo día 22 de Mayo y hay que recordarle a los vecinos y vecinas de Cijuela el salto de gigante que el pueblo ha dado en los últimos veinte años, en sus infraestructuras, servicios, políticas sociales, empleo, saneamiento económico, etc. etc.
Para ganar el gobierno municipal hay que merecerlo y el PSOE en Cijuela lo merece porque ha hecho mucho y muy bueno.
La honestidad, la transparencia, el rigor, la austeridad deben ser nuestra guía de actuaciones. Nuestra vocación debe ser el servicio público.
El día 22 de Mayo se vota el gobierno municipal, no se vota el gobierno de la nación ni el de Andalucía, por tanto que no nos distraigan con temas de la política nacional o autonómica. El debate tiene que ser sobre lo local, explicando a la gente que Izquierda Unidad ha sido el partido del "NO", tratando de frenar todo lo que es bueno para Cijuela. Ya no nos acordamos de la campaña difamatoria contra la Guardería. A partir de ahora buscarán la bronca y la provocación, les responderemos con la confrontación de ideas y las diferencias políticas que hay entre ellos y nosotros. Nuestro objetivo generar empleo y riqueza en nuestro pueblo, para ello contamos con nuestra gente que es nuestro valor más importante.-