IU de Cijuela efectúa prácticas ilegales en las oficinas del Ayuntamiento de Cijuela al comparecer a consultar expedientes de documentación municipal.
El portavoz de IU en Cijuela, Hilario Sánchez, acudió a examinar la documentación llevando escondidos medios de grabación audiovisual. A este portavoz le preocupa mucho la protección de datos personales, pero con sus actos delictivos está demostrando no tener el mínimo respeto por la imagen e integridad de los trabajadores/as del Ayuntamiento.
¿No considera este portavoz a los trabajadores/as del Ayuntamiento dignos de ser respectados en sus derechos como el resto de la ciudadanía? Y si no es ésta su finalidad, ¿qué utilización pretendía el portavoz de IU al efectuar estas prácticas ilegales?
Llegados a este punto, y dada la actitud de defensa hacia todo trabajador que este portavoz airea continuamente, cabe planearse una nueva cuestión: ¿A caso este defensor de los trabajadores, liberado sindicalmente, desconoce que la utilización indebida de estos medios constituye un delito? ¿Por qué no se preocupa igualmente de las actuaciones delictivas de familiares en las instalaciones de la biblioteca municipal?
Este Equipo de Gobierno condena rotundamente la actitud agresiva de este portavoz así como las grabaciones ilegales que el Sr Hilario Sánchez realiza de forma continuada, ya que constituye, reiteradamente, en un gravísimo atentado contra la dignidad personal de los trabajadores y trabajadoras del Consistorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario